Se rescatan cosas
Tigre perdió en la previa por 2 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Agustín Cousillas se fue expulsado y Leandro Garate atajó un penal en el final. Volvió Lucas Janson.
Las derrotas dejan cosas para corregir y en este caso, también deja cosas para rescatar. En primer término la vuelta al ruedo de Lucas Janson que dejó atrás su esguince de rodilla y disputó los 90 minutos de buena manera.
Otro tópico es el buen gol del Matador que en jugada combinada tuvo su cierre en Kevin Itabel para lo que fue el empate parcial.
Con el partido 2-1 para el Canalla y cuando el encuentro se moría Agustín Cousillas cometió un claro penal y por decisión de la juez tuvo que dejar la cancha expulsado en la última jugada del partido. Vaccarini se hizo cargo del remate mientras que Leandro Garate de los guantes. El remate fue a la izquierda abajo bien ubicado, pero mejor estuvo el delantero de Tigre que fue hacia ese costado y mandó la pelota a un tiro de esquina que nunca se ejecutó. Fue final y derrota para el Matador y punta para Central
Rosario Central 2:
Ledesma , Salazar, Piñero, Acevedo, Mantia, Montoya, González, Cervi, Lo Celso, Protti, Vaccarini.
DT: Hugo Galloni
Ingresaron: Fared por Protti, Pacheco por Mantia, Allosa por Lo Celso.
Banco: Di Fulvio, Alarcón, Migone, Cucchi.
Tigre 1:
Agustín Cousillas; Santiago Izaguirre, Sebastián Silguero, Nicolás Sanchez, Mariano Moscato; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Kevin Itabel, Emiliano Ellacopulos; Lucas Janson, Leandro Garat.
DT: Pablo Pérez
Ingresaron: Alexis Castro por Moscato, Diego Caballero por Janson y Federico Mateos por Izaguirre
Banco: Fernando Lugo, Agustin Contratti, Demian Garzo, Marcos Gaggino.
Goles: 6´Protti (RC), 25´Itabel (T), 62´Cervi (RC).
Amonestados: Sebastián Silguero, Facundo Sánchez y Nicolás Sánchez
Expulsado: 90’ Agustín Cousillas (T).
No hay comentarios:
Publicar un comentario