lunes, 17 de marzo de 2014

Ignacio Canuto: el equipo tomo un poco más de iniciativa

Luego del empate ante Godoy Cruz en Victoria, a la salida de los vestuarios dejó sus impresiones del partido el defensor Ignacio Canuto.

¿Qué pensas que le falto a Tigre para poder convertir hoy?
¿Para poder convertir? Meter la pelota adentro del arco. Ja. Creo que varios tuvimos la chance de convertir y no pudimos. No se si jugamos mejor o peor que otros partidos pero si tuvimos mas chances y no pudimos hacer goles, creo que también nos llegaron bastante mas de lo habitual, sobre todo acá en nuestra cancha. El partido termino 0 a 0 pero podría haberlo ganado Tigre podría haberlo ganado Godoy Cruz..

 ¿Pensas que seria mas favorable que se disponga un once inicial mas ofensivo como el que se dispuso los últimos minutos del segundo tiempo en Rosario?
No. No sé si es mas favorable, hoy el equipo tomo un poco más de iniciativa que era lo que venía faltando. Creamos situaciones, que quizás en otros partidos no veníamos creando tantas. Y bueno, no pudimos ganar igual.. Son por ahí un poco rachas, o también falencias nuestras por decirlo de alguna manera que tenemos que mejorar y que estamos confiados en que las vamos a mejorar.

Si tenes que verlo a Tigre hoy de una manera. ¿Como preferís verlo? ¿Como el equipo al que no logran convertirle goles o como el equipo que no consigue lograr una victoria?
El tema es que no es lo que quiero yo, lo tenemos que ver de las dos formas. Somos un equipo duro, un equipo que esta bien ordenado, estamos bien parados pero nos falta gol, es algo obvio. Tenemos muy pocos goles en contra y muy pocos goles a favor y eso es lo que por ahí marca la cantidad de puntos que tenemos, no es tampoco para dramatizar tanto pero tenemos que empezar a ganar mas que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario