lunes, 24 de marzo de 2014

Continúa Alegre

Continúa Alegre

En la mañana de Don Torcuato y luego de una charla con el plantel Fabián Alegre dirige la práctica de Tigre en Hindú Club. Varios dirigentes presentes en el entrenamiento.

Luego de un fin de semana de reuniones finalmente Fabián Alegre está a cargo de las actividades del día en Hindú Club. Tras presentar su renuncia en caso de que la CD lo considere necesario el técnico sigue manejando el barco y el equipo ensayó centros y definición en la cálida mañana de este lunes, con la tranquilidad de saber que al menos hasta el encuentro frente a San Lorenzo habrá entrenador en el banco."Agradezco el repaldo de la CD y de los jugadores" declaró el entrenador una vez terminada la práctica

¿Qué pasará luego del encuentro ante el Ciclón? Sigue siendo una incógnita. De caer se cree que el final del ciclo puede ser el próximo paso, pero si el plantel reacciona a este sacudón y recupera el nivel perdido ¿continuará con la presión de que al primer resultado adverso las cosas vuelvan a verse mal?  ante eso, el dt dijo que  "Ganar o perder con San Lorenzo no va a cambiar nada", "Tenemos que conseguir la solidez que teniamos antes"

Pudieron verse varios Dirigentes mostrándole su apoyo al técnico; entre ellos, el Vice tercero Hernán Archelli y el Secretario deportivo José Luis Serrano.

1 comentario:

  1. por que no aparecieron el señor presidente y el señor melagaña , que fueron ellos lo que le trajeron estos jugadores son tan cobarde que ni huevo para dar la cara tienen no hay que darle un partido mas sino hay que bancarlo y si safamos el proximo torneo tendran que traer jugadores de renombre y no como estos que no corren ni el colectivo

    ResponderEliminar