viernes, 7 de marzo de 2014

Se estrenó la pantalla y se viene la nueva página web

Finalmente Tigre lució su nueva pantalla de Led instalada en la tribuna visitante. El Martes se relanza el sitio web oficial del Club.


Luego de negociar durante todo el verano con dos empresas proveedoras de pantallas de led, hace unos días se cerró el acuerdo con Pbestatica, como había contado el Presidente Rodrigo Molinos en el programa. Finalmente este 6 de marzo de 2014 en el encuentro ante River se pudo ver ya instalada la pantalla, acompañada por un potente sistema de sonido.

Quedará pro ver si la altura de la pantalla será esa o como dicen se extenderá unos metros más arriba y cuál será el sistema de sonido que acompañe este salto de calidad que la nueva pantalla le brinda al José Dellagiovanna.

Además se anunció que el martes 11 el Matador relanzará el nuevo sitio Web donde el Hincha podrá asociarse al club, además de abonar la cuota social por diferentes medios de pago e incluso adherirse al sistema de débito automático. En la página incluso podrá comprarse merchandising oficial de la institución y contará con sistema de envío a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario