sábado, 22 de marzo de 2014

Se queda sin cabeza

Se queda sin cabeza

  Fabián Alegre presentó su renuncia como Técnico del primer equipo de Tigre. La dirigenciaquiere darle una oportunidad más. El domingo por la mañana se resolverá la situación.

Cuento con el apoyo de la Dirigencia” había declaro El Cabezón luego de la derrota ante Colón. En la semana una charla con directivos del club, el técnico había recibido una respuesta positiva dado que entendían que la responsabilidad de los resultados iban más allá del cuerpo técnico.

Sin embargo el hombre que en principio había llegado para trabajar en Inferiores agregó “es un viaje largo hasta Buenos Aires para pensarlo”. Se venía rumorando desde las primeras horas de la tarde y finalmente se concretó. Alegre presentó la renuncia. La idea de los dirigentes es darle otra oportunidad, por confianza o ausencia de un plan B. Le pidieron al a Alegre que lo piense mejor y responda el domingo. Pero el cabezón tendría todo decidido. Habrá que esperar a la mañana del domingo para saber si en la práctica del lunes Fabián se despide de los jugadores o los entrena.

Arranca la danza de nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario