viernes, 18 de marzo de 2016

Wilchez, el décimo jugador desgarrado

Wilchez, el décimo jugador desgarrado

Posterior al encuentro ante Huracán en el que Lucas Wilchez y Lucas Pittinari salieron lesionados del campo de juego se les realizaron estudios a ambos jugadores. El ex Belgrano intuía algo grave, pero según el parte médico es una fuerte contractura, si bien está en duda, no es un lesión serian. En tanto que para el surgido en el Pincha el diagnóstico es desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Siendo el décimo jugador en tener problemas musculares en lo que va del año. 


Los primeros fueron Kevin Itabel y Sebastián Piriz, antes de comenzar el campeonato. Tras la primera fecha Leandro Marín y Erik Correa tuvieron sus problemas, durante el segundo partido dejó la cancha Erik Godoy , al igual que Pato Galmarini frente a Temperley, donde en la previa perdimos a Chimi Blengio . No salió a jugar el segundo tiempo en San Juan Alexis Casgtro y a Chino Luna se le detuvo la marcha antes de jugar con Huracán, donde como decíamos se desgarró Wilchez. En esta lista no anotamos a Federico González dado que lo suyo fue un esguince de tobillo. 

La buena noticia pasa porque Juan Carlos Blengio, ya recuperado de su lesión, trabajó a la par del grupo y está a disposición del entrenador para el próximo partido. Por el lado de Martín Galmarini, hoy trabajó junto a los kinesiólogos y se espera que el sábado se sume a los trabajos con el grupo.

Informe del club:
Lucas Pittinari: se corroboró que sólo posee una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. En lo que queda de la semana será probado en campo para saber si podrá estar disponible para el partido del lunes.
Lucas Wilchez: Los estudios indicaron que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y su recuperación será de al menos 21 días.
Carlos Luna: Distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 13 días.
Alexis Castro: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 18 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario