Uno lo fue a buscar, el otro esperó
Tras un primer tiempo parejo Tigre cayó por 1 a 0 ante San Martín de San Juan con gol de Ezequiel Montagna en la segunda parte. Sin respuesta el Matador no supo reaccionar.
Para comenzar a explicar esta derrota vamos a pararnos de la vereda de enfrente. Cuando luego de unos primeros 45’ parejos, donde ninguno de los dos equipos supo lastimar en un encuentro abierto, el técnico local salió a buscarlo en el complemento. Sus cambios fueron para buscar de otra manera el partido. Flojo Hernández, ingresó Salas; perdido González, adentro Montagna. Supo Pablo Lavallen que con un enganche se le complicaba ante el doble 5 y esto favorecia al juego de Ezequiel Cirigliano en su rival. Entonces ensanchó el equipo con las variantes. Además quitó al 20 del Matador del juego y su conjunto ganó en profundidad. Inteligencia.
En el otro banco, el visitante. La primer variante fue mantener su idea a raja tabla. Alexis Castro salió por un golpe. Mauro Camoranesi optó por el ingreso de Sebastian Rincón, pero curiosamente lo dejó en el sector izquierdo, donde el cafetero tenía muchos metros que recorrer y a contrapierna. Entonces metía diagonales hacia el doble volante central o los zagueros. Se lo comieron. Kevin Itabel mantuvo el flojo nivel que había tenido en los 24’ que estuvo en el José Dellagiovanna. Extrañamente fueron los minutos que le sobraron en el terreno del Hilario Sánchez. El cambio por Wilchez era antes (aunque el 10 explica por sí solo seguir en el banco). El ex Estudiantes ingresó con el equipo perdiendo. Obstinación.
Entre todo esto Lucas Pittinari ha demostrado que a veces los ensayos salen una vez y de casualidad, su posición no es marcador central. Cometió la falta que derivó en el gol del Santo, donde perdió la marca. Emiliano Papa sigue reiterando problemas en el retroceso, mientras que Erik Godoy no tuvo un buen arranque (30’ en los que dio miedo) y Rodrigo Erramuspe continúa con algunos contratiempos. Del lado positivo Lucas Janson estuvo muy activo y Cirigliano con precisión dando pases a un toque fue la manija del equipo, hasta que le corrieron el partido hacia las bandas.
Nueva derrota, séptima en condición de visitante, de 10 juegos sin conocer el triunfo fuera de casa (contando desde Alfaro) ahora se vienen dos encuentros de local, donde la presión estará en sumar 6 de 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario