domingo, 18 de octubre de 2015

Tigre 3 c. Banfield 1 - Fueron tres, pudieron ser mas

Fueron tres, pudieron ser mas

Sin margen de duda Tigre se impuso ante Banfield por 3 a 1 con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón. Iván Rossi descontó para el Taladro en la tarde Victoria.
Se pasó algún sobresalto con el tanto de Iván Rossi, sin embargo el triunfo fue claro. Desde el arranque y con velocidad el Matador demostró que estaba bien plantado y decidido a quedarse con los tres puntos. El medio campo fue fundamental. En ese sector el equipo de Gustavo Alfaro tuvo contención y, desde ahí, explosión para atacar. Distinto fue en los encuentros anteriores donde al salir desde la propia área el camino al arco rival era más largo y le restaba frescura a los avances ofensivos. Se notó a los 25 con el pelotazo largo de Chino Luna que fue preciso para habilitar la corrida de Fede González que metió el freno y la clavó en el ángulo derecho de Fernando Pellegrino. Se repitió en otra corrida que Fede desperdició y también en el mano a mano de Facundo Sánchez cuyo destino inequívoco fue el pecho de Pellegrino. 

La resistencia de los del sur se volvió a quebrar. Luna intervino como armador para habilitar la corrida por la espalda de Horacio Orzán, el centro bajo y fuerte para que Sánchez solo ponga el pie y marcar el segundo. A los vstuarios tranquilos. No solo por la diferencia sino por la solvencia defensiva desde Godoy a Pantaleone, que si bien mostró algunas flaquezas en su sector, no tuvo mal partido. La vuelta de Joaquín Arzura lo mostró impecable y con un timming de jugador experimentado que ayudó a cortar el circuito de juego del Taladro.

Más allá del gol de que vino de un rechazo que quedó corto, decíamos que el local no sufrió. Los cambios le dieron frescura y los del norte comenzaron a desperdiciar algunas chances por malas definiciones. El partido era tranquilo, pero estando al limite en cuanto a poder cometer un error era mejor liquidarlo y así fue a 5 del final cuando Fede González volvió a intervernir para asistir a Sebastián Rincón que solo y bajo el arco rebotó la pelota en su botín para sellar el claro triunfo por 3 a 1.

1 comentario:

  1. Pobre cito pantalones horrible lo salvo Javi pero cometió muchos errores. Tuvo la suerte que ganó tigre sino lo hubieran criticado.

    ResponderEliminar