martes, 27 de octubre de 2015

Inferiores: La cuarta ganó el postergado y Tigre es puntero.

La cuarta ganó el postergado y Tigre es puntero.

En el postergado de la fecha 14 de la Copa Competencia Tigre derrotó a Ferro en Cuarta División por 3 a 0 y se trepó a la punta de la tabla general con 192 puntos a falta de dos jornadas. Nahuel Banegas, Brian Oyola y Lucas Márquez marcaron los goles de los Cachorros.

El 6 de Septiembre las divisiones juveniles de Tigre se enfrentaron a su símil de Ferro. Siendo local en Pilar la Cuarta División no pudo jugar su partido por falta de efectivos policiales. El encuentro se disputó esta mañana en el mismo estadio municipal y fue triunfo del Matador. A los 20 de juego Nahuel Banegas estableció la primera diferencia con la que los de Victoria se fueron en ventaja. A los 15 del complemento la visita se quedó con uno menos y el Matador aprovechó para dar el segundo golpe a través de su goleador Brian Oyola. A 5’ del final y habiendo jugado tan solo 18 Lucas Marquez completó la cuenta.

La División lleva 13 partidos sin derrotas y comparte el segundo lugar del podio junto a Olimpo y está a tres unidades del líder Gimnasia a quien enfrentará en la última fecha. Ahora Tigre es el puntero de la tabla General en la Copa Competencia con 192 puntos, dos por encima de Gimnasia y a cuatro de Colón, sus escoltas.

Tigre jugó con: Esteban Ruiz Díaz; Eduardo Dávalos, Santiago Villarreal, Oscar Ruiz, Nahuel Banegas; Sebastián Balmaceda, Ricardo Priori (c), Ponzi, Brian Oyola; Walter Mazzantti, Agustín Fidalgo
DT: Pablo Pérez
Suplentes: Pintos, Lucas Modesto, Lisandro Archubi, Luciano Molina.
Cambios: 60’ Mateo Caicedo por Ponzi, 66’ Lucas Márquez por Mazzanti, 76’ Geovanny Belalcázar por Fidalgo.

Fuente: cachorros matadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario