martes, 20 de octubre de 2015

El viernes, amistoso ante Comu

El viernes, amistoso ante Comu

Buscando una mejor performance de cara al duelo ante Boca del domingo 1º de noviembre, Tigre jugará un amistoso ante Comunicaciones. Será en el José Dellagiovanna a puertas cerradas. 
El Matador volvió a las prácticas en la mañana en Pilar con la noticia de que Lucas Janson contrajo paperas y estará 20 días ausente. Luego del regenerativo el grupo se dividió en dos: los que jugaron los 90 minutos tanto en primera como en reserva el día domingo, y los que participaron pocos minutos o quedaron al margen del compromiso. Así fue como se realizaron trabajos de resistencia y recuperación muscular en 100 y 50mts. para los primeros y de velocidad y reacción para los segundos en 75 y 100mts. 

En la segunda mitad de la práctica y bajo la atenta mirada de todo el cuerpo técnico, los grupos siguieron de la misma manera, realizando un fútbol en espacios reducidos para los que no jugaron y un fútbol tenis para los que jugaron el domingo.

Se confirmó el que viernes habrá dos partidos de 50’ ante Comunicaciones en el José Dellagiovanna. Los mismos comenzaran a las 9:30am y será a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario