sábado, 24 de octubre de 2015

Inferiores: Fecha 20 ante Temperley

El viernes, adelantado por las elecciones Presidenciales, se jugó al fecha 20 del Torneo de Inferiores entre Tigre y Temperley. De visitante la cosecha fue de nueve puntos, en tanto que en Pilar, como local, se sumaron tres unidades. El martes se juega el pendiente de 4ta ante Ferro. 

Las cosas arrancaron bien en el sur del Gran Buenos Aires con el triunfo de la Cuarta por 2 a 1 done Oscar Ruiz y Santiago Villareal marcaron su primer gol en el año. La Quinta camina de la mano de Spinelli y se impuso 1 por 0 con el vigesimoprimer tanto de Claudio Paul y está puntera en el campeonato. La Sexta cerró la jornada también con un triunfo por la mínima con grito de Facundo Costilla (acumula 4 en el semestre, 6 en el año) y llega a seis juegos ganados de manera consecutiva.

En Pilar, los más chicos fueron locales y tuvieron un comienzo complicado. La Séptima, que terminó con 10 por la expulsión de Víctor López, perdió 4 a 1, el descuento lo marcó Lucas Martínez, el goleador de la categoría. La octava perdió por 1 a 0 y la Novena le dio la única alegría a los locales ganando por 1 a 0 con el segundo gol en el torneo de Maximiliano Ugarriza y alcanza una marca de ocho halagos en fila. 

Este martes 27 a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal de Pilar, se jugará el partido pendiente de Cuarta División entre Tigre y Ferro. Encuentro que había sido postergado por la ausencia de efectivos policiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario