viernes, 23 de octubre de 2015

Amistoso: Tigre 2 c. Comunicaciones 2

Un empate de prueba

El José Dellagiovanna tuvo un segundo partido y fue entre los titulares de Tigre y Comunicaciones. Empataron dos a dos en 45’ donde el Matador estuvo siempre en ventaja. Los goles del local los marcaron Jorge Rodríguez y Sebastián Rincón. Para la visita anotaron Lucas Banegas de penal y Nicolás Ibáñez. No jugaron Chino Luna, ni Federico González.

Lucas Wilchez de punta con Sebastián Rincón; González Pirez de volante central y Mariano Echeverría de zaguero, eran las variantes que respondían a las ausencias por molestias de Chino Luna y Fede González y por suspensión de Horacio Orzán, respectivamente. 

Los de Alfaro arrancaron mejor y sacaron la primer ventaja con un tiro libre de Japo Rodríguez. Pero desde ahí los de Eduardo Pizzo crecieron, cargando el fútbol por la derecha con Nicolás Estevez jugando a espaldas de Japo y en el mano a mano con Erik Godoy, que venía con una molestia y terminó dejando la cancha luego de comer el penal que Lucas Banegas cambió por gol. 

La respuesta del Matador fue inmediata. Facundo Sánchez le metió velocidad a la banda, llegó al fondo e hizo lo que indican los libros: tiró el centro atrás. En el primer palo pareció Sebastián Rincón para poner la cabeza y la bocha descansó mansa en la red del poste contrario; 2 a 1. En una contra a pura velocidad el Cartero se filtró por detrás de Pantaleone con un equipo que vuelve mal y Nicolás Ibáñez definió muy bien ante la salida e Javier García.

 Tigre tuvo algunas otras ocasiones como un cabezazo de Echeverría 8luego dejó la cancha por Dubois) y una buena jugada colectiva donde la sincronización falló en el final. González Pirez aporta rcuperación en la mitad de la cnacha, pero le cuesta generar el juego que al equipole falta. Lucas Wilchez, de punta, aportó apariciones en cuenta gotas y Rincón más allá del gol, le costó dominar la pelota en el área. Sin mucho más el Matador y el Cartero igualaron en el amistoso dos a dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario