martes, 4 de febrero de 2014

Sin el Rey Leone en el arranque

Sin el Rey Leone en el arranque

Tras una buena pretemporada Ramiro Leone sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, justo en la semana del inicio del torneo. La recuperación le demandará alrededor 14 días. Entre Lucas Wilchez y Emiliano Ellacopulos, el técnico Fabián Alegre buscará su reemplazante.

Había realizado una gran pretemporada, aunque los problemas comenzaron en el anteúltimo amistoso cuando contra la Sub-20 de Chile Ramiro Leone sufrió un duro golpe en el tobillo que lo dejó afuera de aquel encuentro y que por precaución lo marginó del amistoso con triunfo ante All Boys. Sin embargo la mala pata tenía pensado algo más. Ayer se confirmó el desgarro del volante por izquierda del Matador, es en el cuádriceps de su pierna derecha. Es una lesión leve que lo tendría relegado por dos semanas, pero que podrían ser tres fechas, dado que Tigre jugará ante Racing entre semana por la tercera fecha del Torneo Final.

Mirando los posibles reemplazos, ante All Boys jugó Lucas Wilchez por la franja zurda, pero luego ingresó Emiliano Ellacopulos, con algo más de rodaje en los amistosos, se tiró por la banda derecha y Sebastián Rusculleda se cruzó de carril. Por lo visto, a tan solo tres días del arranque del campeonato, el Griego es el que cuenta con más chances de ser titular ante Vélez el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario