martes, 11 de febrero de 2014

Rodrigo Molinos: lo más grande que tiene Tigre es su gente

Finalizado el partido ante Vélez en los pasillos de Liniers encontramos al presidente de Tigre, el señor Rodrigo Molinos quien se prestó a hablar sobre como terminó la situación con Javier Carrasco y Emanuel Pio quienes una vez recuperados de sus distintas lesiones obtuvieron la aptitud física de AFA y dado que habían terminado sus respectivos contratos, ya no forman parte del Club.

Sobre la situación de Sergio Araujo, dijo que el delantero manifestó su idea de ir a Argentinos jrs. para poder jugar, pero que la Comisión Directiva quiere que se quede al considerarlo un jugar importante, que puede aportarle al equipo.

Sobre el equipo agregó “Creo que tenemos un plantel con variantes, trajimos los dos refuerzos, estamos bien y tuvimos un debut superior al torneo anterior

Saliendo del fútbol se refirió a las obras de pintura que los hinchas del Matador estuvieron haciendo “Agradezco a los hinchas que pintaron el estadio, que lo hicieron con 40º o con lluvia. Esto te da ánimo y esperanza, como siempre decimos lo más grande que tiene Tigre es su gente y quedó demostrado, la cancha está quedando hermosa. Estamos en tratativa por la pantalla y renovar el audio, además estamos mejorando el césped

La colocación de la pantalla está demorada proque surgió una posibilidad de otra empresa, si bien se está negociando con Multiled, hay otra variante, que “quizás es superador”. Además hay propuestas de la gente que maneja la publicidad, y se espera poder tenerla a mas tardar para el tercer partido de local. “Esto nos va a dar una renovación estética, nos dará la posibilidad de poder brindar información”. Además se está terminando la Secretaria, se llegó a un arreglo con Tisera para el amueblamiento y en breve estará lista para la atención a los Socios y simpatizantes.

La charla la cerramos preguntándole por cómo están las obras en el Predio de Rincón.
En el predio está funcionando la pensión, ahora estamos trabajando, pero nos mató el clima, pero estamos por hacer la última nivelación y relleno, ya está el sistema de riego casi terminado y ya empezaríamos a sembrar.¿Y para cuando creen que esté terminada?La idea es que tal vez en marzo podamos hacer una inauguración oficial. Con las dos canchas, la pensión terminada y funcionando con 16, 18 chicos, el estacionamiento terminado y estamos finalizando el vestuario para los que concurran a ver a los chicos. Creemos que vamos a poder darle la alegría a los hinchas de tener el predio para nuestras inferiores." concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario