jueves, 20 de febrero de 2014

Reserva - Fecha 22: Racing 0 c. Tigre 0

Luego de la suspensión del martes Tigre y Racing no se sacaron ventajas en la mañana del Tita Mattiuss. En un encuentro parejo las reservas del Matador y la Academia igularon cero a cero.

El primer tiempo fue a favor de los locales, aunque su primera chance de gol llegó recién a lso 33' cuando Facundo Castro quedó mano a mano con Damián Albil y el arquero mandó al corner el tiro que buscaba meterse sobre el poste izquierdo.  El propio Albil volvió a salvar a su equipo cuando la Academia presionaba y en el cierre de la etapa lo tuvo con un cabezazo de Roger Martínez. 

En el complemento los de Pablo Pérez se impusieron en el juego sobre los de Jorge Cordon, muestra de ello fue la chance a los 5' que tuvo Sergio Araujo que dio en el palo. Lucas Menossi y Leandro Garate también contaron con chances de abrir el marcador, pero no definieron de la mejor manera. 

Cera del final Albil se consagró figura sacando un derechazo de Guillermo Hauche, aunque la fortuna estuvo del lado de Tigre cuando un tiro libre de Hauche dió en el ángulo. Ninguno rompió el cero y el encuentro terminó a mano para ambos conjuntos.

Racing 0: 
1-Nelson Ibánez; 4-Mauro Bazán, 2-Rodrigo Paillalef (C), 6-Rodrigo Espíndola, 3-Alejandro García; 8-Ezequiel Melillo, 5-Leonardo Rolheiser, 7-Luciano Aued, 10-Guillermo Hauche; 11-Roger Martínez y 9-Facundo Castro. 
DT: Jorge Cordon.
Ingresaron: 17-Nicolás Oroz por Martínez, 15-Leonel Pierce por Rolheiser, 18-Matías Cristaldi por Castro
Banco: 12- Juan Ignacio Dobboletta, 13-Ricardo Ramírez, 14-Matías Martínez y 16-Mariano Bareiro

Tigre 0: 
1-Damián Albil (C); 4-Alexis Vega, 2-Sebastián Silguero, 6-Nicolás Del Greco, 3-Mariano Moscato; 8-Demian Garzo, 10-Federico Mateos, 5-Sergio Araujo, 11-Lucas Menossi; 9-Leandro Garate y 7-Cristian Bordacahar. 
DT: Pablo Pérez
Ingresaron: 15-Alexis Castro por Araujo, 16-Marcos Gaggino por Garate
Banco: 12-Lucas Dagorret, 13-Santiago Izaguirre, 14-Diego Caballero y 17-Facundo Zaracho

Amonestados: Araujo y Vega (T).

Árbitro: Eugenio Bevacqua.
Asistente 1: Daiana Milone / Asistente 2: Carla López.

Estadio: Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.
Hora de Inicio: 9am

No hay comentarios:

Publicar un comentario