martes, 25 de febrero de 2014

La Reserva No pudo ante el escolta

No pudo ante el escolta

Borcadacahar 2 – Rinaldi 3 podría decir el tanteador, ya que fueron los autores de los 5 goles que dejó el triunfo de la Reserva de Argentinos ante Tigre en la previa del partido de primera disputado en el José Dellagiovanna. En el Matador volvió Ramiro Leone, debutó Ricardo Priori, mientras que el Bicho es escolta del líder Central.

Casi que de arranque se puso en ventaja Tigre cuando a los 9 minutos Cristian Bordacahar marca el primer gol del partido, recostado sobre la banda derecha, casi convertido en un volante, al Chapu se lo vio bien, pero se lo notó mejor cerca del área.

Con el resultado a favor las miradas estaban puestas en el capitán del equipo Ramiro Leone que ocupó su carril e intentó hacer mover a un equipo al que le costaba salir. Los 56 minutos que estuvo en cancha lo vieron movedizo y bien físicamente, tal vez algo impreciso pero marcando y jugando, como para recibir un par de patas que lo dejaron en el suelo.

Pero no todo iba ser bueno, promediando la etapa Lautaro Rinaldi igualó la contienda y el rubio centro delantero del Bicho hizo gala de su prestancia y buenos movimientos para volcar el partido a favor de su equipo en el complemento marcando otros dos goles que dejaron la cuenta en 3 a 1 cuando faltaban escasos 9 minutos.

Cerca del cierre y con Cristofanelli a la derecha, el delantero de área fue el Chapu, que en su territorio natural volvió a anotar, aunque sea para la estadística (y la confianza) y así maquillar un poco el flojo partido en la ofensiva matadora. 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario