domingo, 20 de octubre de 2013

Tigre 2 c. Arsenal 1 - 60 Segundos

60 segundos

Tigre no tardó nada en darle vuelta el partido a Arsenal en Victoria. El Matador arrancó abajo con gol de Milton Caraglio, pero se repuso con goles de Matías Pérez García y Cristian Bordacahar. Le cortó el largo invicto a los del viaducto y estiró su racha sin derrotas. 

En 60 segundos a Andrés Merlos se le fue el partido de las manos, dando un tiro libre que no había sancionado. Los jugadores de Tigre enloquecieron junto con el público y fue peor cuando un instante después cobró una falta inexistente que terminó en el gol de Milton Caraglio. Con coraje, pero sobre todo con fútbol y más que nada con Matías Pérez García totalmente enfocado en el juego, el Matador necesitó tan solo de 60 segundos para darlo vuelta.

Matías arrancó por derecha llegó al centro y se dio cuenta que tenía que hacer la más simple; ponerle un stop a la gambeta y optar por el remate. Su zurdazo se desvió en Mariano Echeverría y le cambió el palo a Cristian Campestrini para empatar. Inmediatamente Gabriel Peñalba se fue por izquierda, y tocando, la bocha quedó en Sergio Araujo que de derecha lanzó perfecto hacia Pérez García, lucido el 10 asistió a Cristian Bordachar y el Chapu de Cabeza clavó el segundo, que se gritó con furia tanto por los jugadores como por el pueblo Matador que llegó al estadio y los que no también. 

Antes de todo esto hubo un partido que los de Fabián Alegre armaron de atrás hacia adelante. Cerrándose atrás cerca del borde del área grande, sin meterse en el rectángulo, obligando a que los envíos de los de Gustavo Alfaro sean disparos de media distancia, algunos desviados, otros resueltos por Javier García de buena labor. En tanto que el retraso tanto de Diego Castaño como de Marcos Gelabert restaban profundidad en ataque, fue poco pero lindo ver las triangulaciones entre MPG10, el Chino Araujo y Lucas Janson, que rompió el travesaño y contó con otras dos situaciones de gol, que no resolvió bien. 

Por momentos, cuando el equipo toca da gusto verlos en el campo, poco a poco los de Victoria comienzan a ganar en confianza y a convencerse de que es posible seguir por esta senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario