Lapidó al puntero
La Reserva de Tigre volvió al triunfo tras dos partidos y lo hizo goleando 6 a 2 al puntero Colón de Santa Fe. Santiago Izaguirre abrió la cuenta que se amplió con una dopieta de Leonardo Garate y un hattrick de Lucas Janson, para el Sabalero marcaron Martín Comachi y Exequiel Gómez. En el final del partido Agustín Cousillas le atajó un penal a Comachi.
El encuentro pautado para las 15hs arrancó con 10 de demora porque uno de los asistentes llegó tarde. Lo que no se hizo esperar fue el dominio del Matador en el terreno de juego. Tocando y explotando las bandas los dirigidos por José Villareal encontraron el camino; por la derecha Alexis Vega rompía aunque le costaba cerrar la jugada y por derecha las apariciones de Lucas Janson desnivelaban el esquema de Mario Sciaqua. Y entre los dos mencionados hilvanaron la primera, cuando Lucas centró y Alexis lo tuvo de cabeza pero la bocha se fue pegada al poste.
EL primero llegó a los 24 con un tiro de equina desde la derecha en el revoleo Garate le pifia y le cae a Santiago Izaguirre que definió de derecha cruzado. El propio Colo, minutos después se despegó en libertad por el lateral derecho llegó al área y asistió a Leonardo Garate que entrada solo por el segundo palo, el 9 tuvo tiempo de pararla y asegurar el segundo y meter bailecito. En 31 Tigre comenzaba a definir la historia de un primer tiempo que nos dejó un tiro en el palo de Garate, un cabezazo de Daniel Lescano al travesaño y un tiro de Demián Garzo, patrón del medio campo, que se fue alta; mas una atajada fundamental de Agustín Cousillas, con el marcador igualado, tras un desacople entre Lucas Vesco y Lescano que terminó en un mano a mano. Vale destacar un zapatazo de Franco Leys que dio en el horizontal en lo que pudo haber sido el descuento.
Los segundos 45 fueron de un inicio demoledor. En 33 segundos Lucas Janson ponía las cosas 3 por 0. A los 3’ Garate la bajó y con un toque sutil se sacó la marca, apuntó y desde afuera le dio arriba, al primer palo para el 4 a 0, que se amplió a los 58 cuando Janson arrancó por izquierda se cerró y de larga distancia la puso abajo junto al palo derecho de Loverna que nada pudo hacer.
En el Matador llegaron los cambios y los locales perdieron el medio, sumado a la relajación por el resultado, los santafesinos comenzaron a llegar. La respuesta al gol de Martín Comachi fue una pelota en profundidad, en quizás el único acierto de Franco Cristofanelli para la corrida de Janson que definió el mano a mano y puso las cosas 6 a 1. A falta de 5’ Ezequiel Gómez sacó un violento remate que Cousillas no pudo sacar y en el final, a los 92, el rojinegro tuvo la chance de achicar una vez más la diferencia. Innecesario agarrón de Cristofanelli y Diego Molina cobró penal. Comachi se hizo cargo de la ejecución a la derecha de un Cousillas que fue hacia ese palo y le puso la frutilla al postre del triunfo con el que Tigre se recuperó de dos caídas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario