martes, 15 de octubre de 2013

Las declaraciones luego del partido

Luego del empate ante Gimnasia de La Plata en Victoria los jugadores prestaron su testimonio. Repasamos lo más importante que dijeron Diego Castaño, Gastón Díaz, Emiliano Ellacopulos y Joaquín Arzura. Los cuatro conciden en que se tuvo que haber ganado.

Emiliano Ellacopulos: Nos merecemos llevarnos los tres puntos, y además tuvimos un penal claro que no le cobran a Mati. El árbitro tenía la amarilla fácil y nos cobran un penal por un agarrón habitual. Pero la culpa es nuestra de no haber definido bien. Tuve que salir porque me volvió a molestar la lesión que venía arrastrando.  
 
Diego Castaño: Caliente por no haber ganado, tranquilo por haber jugado un buen partido. El penal de Fideleff no lo vi. Tratamos de estar a la orden de Alegre, a su juego, después depende del equipo contrario.

Joaquín Arzura: creo que Monetti fue la gran figura y eso es porque pateamos mucho al arco y no nos dan un penal claro. Tratamos de hacer lo que el entrenador nos pide para encontrar una idea, un sello al equipo. Salí con un golpe, una paralítica, mañana veré al médico porque me duele al caminar.

Gastón Díaz: Lamentablemente jugando con un hombre de más no pudimos conseguir un resultado favorable, pero me voy un tanto conforme porque venimos jugando bien. Estamos teniendo posesión de balón y eso es importante. Hoy nos convirtieron, pero no nos vienen convirtiendo mucho. Salí por una molestia en la rodilla. Para mi fue penal, el árbitro dice que chocaron los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario