jueves, 1 de octubre de 2015

Reserva: Tigre 1 c San Lorenzo 2 - El juego del reloj

El juego del reloj

Tigre empataba en uno ante San Lorenzo en el encuentro de Reserva pero a los 4 minutos de adhesión el cuervo encontró la ventaja a través de Rodrigo Di Ciancio. La cuenta la abrió para la visita Ezequiel Montagna, había igualado Agustín Fidalgo
.
Tigre lo perdió en un juego donde el reloj de Alejandro Porticella fue protagonista. El encuentro comenzó con media hora de retraso por la demora en el micro del conjunto visitante y terminó cinco minutos después de pasados los noventa, justo cuando San Lorenzo consiguió el gol de triunfo. El partido pactado para los 15hs comenzó y media. En el equipo local volvía al arco Fernando Lugo luego de que le vengan convirtieron goles al equipo en los 5 juegos. Pero a los 41 de la etapa inicial Ezequiel Montagna marcó el 1 a 0 para los dirigidos por el Pampa Biaggio. 

Los de Pablo Pérez no encontraban la manera. Ingresó Walter Mazzanti por Diego Sosa para tener más poder ofensivo y luego un cambio de nombre con la salida de Lucas Márquez y la entrada de Agustín Fidalgo que por segunda vez vestía para la Reserva. Diez minutos después de haber entrado fue Fidalgo el autor del empate. La disputa fue muy apretada y al llegar los 90 el referie Porticella marca 4’ más o hasta que el cuervo lo gane. Y así lo hizo a los 95 apareció el volante central Rodrigo Di Ciancio para decretar el 2 a 1 final. Tigre no levanta y lleva un punto de los últimos 12 en juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario