viernes, 19 de febrero de 2016

Tigre rasguñó un punto ante Estudiantes

Tigre rasguñó un punto ante Estudiantes

En la tarde de Sarandí Tigre empató ante Estudiantes 1 a 1. El árbitro Patricio Loustau había expulsado a Rodrigo Erramuspe a los 15 pero fue el Matador el que sacó ventaja con gol de Federico González. Leandro Desábato empató para el Pincha. 

Iban 15 de juego cuando Rodrigo Erramuspe salió lejos y mal sobre la banda derecha y con la pierna en alto bajó a Barbona. Patricio Loustau no dudó y el ex Lanús vio la roja directa. Temprano, es cierto, pero hasta ahí Tigre había hecho poco en el partido. Mejor dicho: nada. Quien hizo las veces de local tuvo desde el inicio el control de la pelota, pero no sabía cómo lastimar. En la etapa inicial el problema de la visita era Gata Fernández. A que si bien Javi García le tapó muy bien un tiro libre, tuvo una clara entrando solo y desviando su remate. A los de Mauro Camoranesi se le sumaron problemas pasados los 30 de juego. Erik Godoy comenzó con una molestia en el aductor por lo que tuvo que dejar la cancha. El Matador se paró con Pittinari en la zaga, Rincón abierto en la izquierda, Fede González en el otro costado y Wilchez libre. Sin mucho que ofrecer, el primer tiempo se fue destejiendo hasta finalizar. Aburrido, sin propuestas y los de Victoria sin la pelota.

La segunda parte comenzó a animarse desde los 8 con una corrida de Rincón por la banda izquierda que devino en una falta. Tigre vio que tenía espacios y lo aprovecho en una contra de Wilchez a Fede, larga para Rincón, que se la devolvió a González y el 9 Matador no desaprovechó la oportunidad para colocarla arriba, inatajable. El León volvió a tomar posesión del balón y Camoranesi mandó a Itabel a la cancha que terminó jugando de 4 bis, pegadito al Pato. El fondo casi no tenía filtraciones y en las goteras de la lluvia con sol de Sarandí, Javier García contenía los tiros que le llegaban. Pero vino un centro, la soledad de Desábato sorprendió tanto como la falla del arquero para contener el tiro rebotado del botín zurdo del defensor platense. Con el empate Quintana lo pudo haber liquidado pero el poste jugó a favor del equipo de Victoria. 

El técnico justificó el quedo en tanto el empuje del rival, pero desde los ojos aéreos de la cabina de transmisión se vio como solito el equipo se replegó, porque al igual que en La Paternal faltó la contención en la mitad de la cancha, notoria cuando al equipo lo desbordan y no tiene volantes de recorrido en las bandas. Cosa para estar atentos en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario