martes, 23 de febrero de 2016

Reserva: Tigre perdió 4 a 2 ante Defensa y Justicia

La reserva de Tigre cayó 4-2 ante Defensa y Justicia que formó con un once de profesionales. Los goles de los visitantes al José Dellagiovanna los marcaron Matías Sosa, Ciro Rius, Humberto Osorio Botello y Elías Gómez. En el Matador descontaron Ramón Mierez y Alberto Stegman. 



Los que no jugaron en primera el domingo más los citados que no participaron en Primera fueron la base del Halcón de Varela que aplastó a la Reserva de Tigre en la primera parte. Por las bandas la visita hizo su negocio ante un equipo local que encontró reacción tras el gol de Matías Sosa que significó la primer desventaja. Sin muchas ideas pero con empuje los de Pablo Pérez tenían más la pelota y buscaban llegar hasta Santillo, pero no lograban inquietar al 1. El receso para tomar agua le refrescó las ideas a los de Florencio Varela y poco después estaban 3 a 0 con gol de Ciro Rius (tras una gran atajada de Fernando Lugo) y cerró el saldo del primer tiempo Humberto Osorio Botello, aquel que jugase en San Martín de San Juan. 

En el complemento Pérez cubrió mejor las bandas con la vuelta de Pipi Stegman (9 meses después de la fractura que lo alejó de las canchas) en la izquierda y Axel Bordón en la derecha. El descuento llegó rápido en un desborde de Pipi, habilitado por Pucho Castro, el centro y el goleador Monchi Mierez definió. Cayó la intensidad, pero la imagen era mejor. Lugo ya no tuvo que intervenir tanto como en la primera parte, pero los minutos corrían y el partido se escapaba. A falta de 2 una pelota larga puso a prueba la velocidad de Bordón que llegó a conectar para enviar el centro que Stegman cambió por gol. 2-3 el marcador y 5’ de adicionado. Pero los de azul y rojo se volcaron al ataque y una contra de Elías Gómez liquidó el pleito a los 2 de adicionado definiendo al primer palo de Lugo.

Diego Castaño volvió a jugar en el Dellagiovanna. No tuvo un notorio primer tiempo, pero en la segunda parte, con el equipo mejor acomodado intervino mucho en el juego. El cinco está buscando ritmo y le llevará un tiempo más encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario