jueves, 25 de febrero de 2016

El futbol de los lunes

El futbol de los lunes

Tigre pasó de ser el equipo de las 17hs a ser el de los lunes. Día en que visitará a Temperley por la quinta fecha y recibirá a Atlético de Tucumán en la sexta. 

Tras jugar los tres partidos del campeonato en el horario de las 17. Tigre pasa a conformar la grilla de los lunes. Este 29, el Matador cerrará febrero jugando ante Temperley. Será en condición de visitante en el Pedro Beranguer desde las 21:10hs. Luego, por la sexta fecha será local en el José Dellagiovanna frente a Atlético de Tucumán el lunes 7 de marzo, por ahora, iniciará a las 19.


3 comentarios:

  1. Obviamente esto le pasa a los equipos que no tienen peso en la AFA. Tambien les pasa que los referees los bombeen como hizo Lousteau contra Estudiantes que le saco roja a Erramuspe cuando con una amarilla sobraba a los 15 minutos, pero bueno, esto no es ninguna novedad

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien sacada la roja a Erramouspe fue una falta alevosa no tiene que jugar más ese muchacho en cualquier momento deja al equipo con un jugador menos.

    ResponderEliminar
  3. melaraña arregla el kilombo que armaste en el club con camoranesi, pone la cara y deja de esconderte, o hay que putearlo a massa para que te duela?

    ResponderEliminar