miércoles, 17 de febrero de 2016

T.2016 - Fecha 3: Estudiantes c. Tigre - Los Concentrados de ambos equipos

Este miércoles Tigre entrena, a puertas cerradas, en el José Dellagiovana y luego de la práctica concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido ante Estudiantes el jueves 17hs en Sarandí. Se prevé que la delegación llegue al Estadio dJulio Humberto Grondona  alrededor de las 15.30hs.


Sin Piriz, ya recuperado, y sin Correa, pero con Cirigliano e Itabel, esta es la lista de 20 concentrados entregada por el Maruo Camoranesi:

Arqueros: avier García, Adrián Gabbarini.

Defensores: Erik Godoy, Juan C. Blengio, Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cirigliano, Lucas Menossi, Fernando Redondo.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón.

Nelson Vivas aún mantiene ciertas dudas sobre quien ocupará en el hueco que quedó vacante a partir de la baja de Viatri. Elias Umeres vuelve a concentrar. La plantilla entrenará el miércoles en horario matutino y luego ya permancerá en el Country a la espera del choque con Tigre

la lista de concentrados que una vez más el cuerpo técnico confeccionó con 19 jugadores:

Arqueros: Agustin Rossi, Daniel Sappa,

Defensores: Leandro González Pirez, Mauricio Rosales, Jonatan Shunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte.

Volantes: Facundo Sanchez, David Barbona,  Santiago Ascacibar, Juan Ignacio Cavallaro, Gonzalo Bueno, Julian Marchioni, Augusto Solari, Juan Bautista Cascini

Delanteros: Gastón Fernandez, Elias Umeres, Facundo Quintana,  y Carlos Azqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario