jueves, 18 de febrero de 2016

Reserva: Jugó Diego Castaño en la derrota ante Estudiantes

La Reserva cayó en la mañana de City Bell 3 por 2 ante el local Estudiantes. Santiago Izaguirre había abierto el marcador, lo dieron vuelta Nicolás Brito; de penal, Matías Ahumada Acuña y Francisco Apaolaza; cerca del final Fernando Lugo descontó de penal. Diego Castaño jugó 71’ 


 En la mañana de City Bell la Reserva de Tigre visitó a su par de Estudiantes con Diego Castaño con la 5 en la espalda desde el arranque. Los de Pablo Pérez comenzaron mejor y sacaron ventaja en apenas 11’ de juego. En una pelota que cabecearon hacia atrás y Colo Izaguirre apareció para definir de derecha al palo izquierdo de Facundo Andújar. El Matador controlaba las acciones de juego, pero un penal a los 30 cambió la historia. Nicolás Brito lo cambió por gol e igualó la contienda. A 5 del cierre de la etapa inicial Fernado Lugo se lo tapó a Ozuna y a los 43 Ramón Mierez estrelló un tiro libre en el travesaño. 

En el complemento el Pincha fue más y a los 8’ Matías Ahumada Acuña puso en ventaja al local. Diferencia que se amplió a los 69 de juego a través de Francisco Apaolaza, a quien Lugo se lo había negado minutos antes. A falta de 10’ penal para Tigre, se hizo cargo de la ejecución Fer Lugo y el arquero de victoria lo cambió por gol. No alcanzó con el descuento y los de Pérez encadenan una racha de cinco partidos sin triunfos (un empate y cuatro caídas). Diego Castaño jugó 71’ para comenzar a ganar ritmo. En su lugar ingresó Agustín Cardozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario