lunes, 11 de noviembre de 2013

Boca 2 c. Tigre 1 - Deuda externa

Deuda externa

Tigre cayó ante Boca por 2 a 1. Los de Victoria lo gananban con gol del Chiqui Pérez encontra, pero cerca del final Leandro Paredes y el Cata Díaz lo dieron vuelta. El Matador sigue sin poder ganar como visitante y solo ha sacado tres puntos en esa condición a lo largo del torneo. Otra vez se fue expulsado Matías Pérez García
El equipo de Alegre ayer sufrió una derrota más en el certamen y por primera vez estaba en ventaja en un encuentro fuera de casa. Y se lo dieron vuelta. Boca, con el oficio de un grande y el escenario que impuso la presión necesaria. Tigre, acorralado por la tempranera ida a las duchas de Matías Pérez García, solo atinó a cerrarse bien pegado a la linea del área grande e intentar contrarrestar los embates de un peso pesado herido en su orgullo y obligado a ganar.

El Matador estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero apareció Paredes, el menos pensado en una pelota detenida por la altura, pero el más indicado para el remate de media distancia. Esta claro que, García, muy tapado por las casacas dentro del rectángulo, no pudo contener el potente disparo de Leandro.

Tigre estuvo cerca de cosechar un poroto, pero volvió a aparecer Riquelme (generó distracción con pase corto a Erbes y su movimiento por el costado) pase a la cabeza de Cata Diaz, quien arrinconó con la testa al primer palo ese balón que decretó el 2-1.

El volúmen de juego fue chato desde lo ofensivo. Así y todo tuvo tres ocasiones para ganarlo. Desde lo defensivo, no tiene que haber demasiados reproches. García fue figura y Godoy fue clave sacando todo. Por mala fortuna, las últimas dos ingresaron entre los tres postes. Ante la ida de Matías, hubiese sido bueno un cambio que permita a Janson estar más acompañado y conectarse en velocidad con alguien, por caso Sergio Araujo. Pero las ideas de Fabián fueron darle aire al medio y a las bandas y defender mejor aún las últimas pelotas con Sand. Realmente queda la deuda en esta condición. A pesar de eso, Tigre intentó aguantarlo y recibió el nocaut en el último round.

Se viene Newell's. En Victoria, el Matador jugará el lunes 18/11 a las 21.15 buscando ser juez del campeonato. Sin Pérez García, la conducción probablemente quede en los pies de Ellacopulos, listo para el retorrno. Que la sentencia sea otra, que Tigre pueda sancionar la ley de que en casa, a todos, incluso al mismísimo Leproso de Berti, se le pueden quemar los papeles. Que no se traslade la deuda a casa, esa deuda que sigue siendo externa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario