Abrieron la jaula
A días de arrancar la segunda parte de la pretemporada en Sofitel, se abrieron las puertas de Tigre y comenzaron a llegar los refuerzos. Marcos Gelabert y Miguel Torren están abrochados, se está terminando de cerrar lo de José Sand y van por Sergio Araujo.
La semana pasada El Matador tuvo la vuelta de Lucas Wilchez, la incorporación de Juani Alvacete y definido lo de Facundo Sánchez. Hoy a dos días de arrancar la segunda parte de la pretemporada, la de la concentración, en Cardales comienzan a definirse las nuevas caras.
Llegan: Marcos Gelabert, el volante pincha de 30 años que era pretendido por Godoy Cruz; Miguel Torren, defensor de Argentinos jrs que en enero fue operado de ligamentos, su incorporación será por un año a préstamo con opción de un millón de dólares.
El nombre que más resalta entre todos, y que está definiéndose en estas horas es el de José Sand. El Pepe espera que Racing cancele parte de la deuda que mantiene con él para desvincularse de la Academia y poder firmar con el conjunto de Victoria.
En tanto que se aguarda la respuesta de Boca por Sergio Araujo, el delantero juvenil Xenize de último paso por el Barcelona B. El lateral Zelmar García es otro de los nombres en carpeta. Días de movimiento, semana de novedades en Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario