lunes, 1 de julio de 2013

Chimi Blengio: Mi contrato con Gimnasia está prácticamente arreglado


En el programa La Revolución del fútbol, en la 103.1 platense habló sobre su futuro Juan Carlos Blengio. El Chimi hizo referencia a sus ganas de continuar en el Lobo y dijo que solo restan detalles para que esto sea así.

El defensor reconoció sus ganas de quedarse en el Gimnasia, que el asunto está ahora en logar un acuerdo entre los clubes “Todos saben que yo me quiero quedar, ahora queda en mano de los dirigentes de ambos clubes

Si bien el hombre surgido de la cantera del Matador lleva varios días entrenando con los pibes de inferiores dijo “Mi contrato con Gimnasia está prácticamente arreglado, se tienen que comunicar con Tigre"

Si bien no tiene muy claras cuáles son las pretenciones de la Institución de Vicoria, reconoce que Rodrigo Molinos espera un pedido formal por parte de su par platense. “Se hablan muchas cosas pero todavía no se sabe que pretende Tigre (…) El Presidente está esperando que desde Gimnasia se comuniquen con ellos

El Chimi es optimista con respecto a que se pueda llegar a un acuerdo y así prolongar su vínculo con el tripero “Creo que está semana los clubes se juntan (…) Espero que antes del miércoles se llegue a un acuerdo

Todo parece indicar que el deseo de la Comisión de que el Chimi, referente del club, se quede en Victoria está lejos de cumplirse, aunque no esté dicha la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario