martes, 9 de julio de 2013

Ramiro Leone: "Lo que más me duele es la falta de respeto después de tantos años"

En el programa del lunes hablamos con Ramiro Leone, uno de los ausentes en las prácticas de Tigre en el inicio de la Pretemporada. Tras los rumores sobre su alejamiento momentáneo del grupo, el volante zurdo aclaró el tema. El testimonio de Leone.

“Leí que no me presenté a entrenar porque pedí un aumento de sueldo y no es verdad. Cuando el año pasado renové el contrato por dos años hubo un acuerdo de palabra de ajustar el contrato este año y no se cumplió. Me dieron su palabra, yo esperé, incluso los llame antes de la pretemporada, no recibí respuesta y decidí no presentarme, porque era un contrato que no era el acordado. Me dijeron que me iban a dar una solución y desde el viernes no me han llamado”.

“Sacando la parte económica después de tantos años, hay un respeto y debería cumplirse y no ha pasado y espero una respuesta para ver como sigo”.

El jugador entrena por su cuenta, en forma personal, sabiendo que no es lo mismo que hacerlo con el resto del plantel, además tiene contrato vigente y en primera medida, de continuar el incumplimiento tendrá que presentarse a la práctica. (NdE: hoy martes entrenó con el plantel)

“En uno o dos días me presentaré, porque tengo un contrato firmado, aunque daré por sentado que faltaron a la palabra y no han cumplido conmigo. Veremos si llega a buen puerto o no, tengo un contrato y lo tengo que cumplir”.

Leone en 2012 renovó por dos años con Tigre, en un contrato arreglado con Ezequiel Melaraña, pero los que manejan el tema en esta oportunidad son otros.

“Este año hable con el Presidente Molino, Archielli y Melina Belmonte. Estuvimos hablando de buena manera para solucionarlo y dijeron de ver como lo solucionan, de mi lado está claro lo hablamos el año pasado. No sé porque se han tomado este tiempo”.

El volante de 36 años, analiza las dos posibilidades de que la situación le plantea.

“La solución es presentarse o rescindir el contrato, son las dos opciones que hay y manejamos ambas. Lo que más me duele es la falta a la palabra, la falta de respeto después de tantos años. Veré cual es la mejor solución”.

De todas maneras, este martes Ramiro se presentó a entrenar en Hindú, donde fue presentado Diego Cagna y ayer nos daba su parecer sobre la contratación del nuevo Técnico.

"Es un Director Técnico que le dio mucho al club, que lo quiere la gente y lo respetan los jugadores. Él me trajo a Tigre, soy un agradecido por eso. Esperemos que le vaya bien porque el éxito de él es el de Tigre, y el nuestro. El plantel y el Club lo van a recibir bien porque es buena gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario