viernes, 12 de julio de 2013

Mercado de Pases: El segundo adentro


Como te contábamos ayer, hoy llegó de Mendoza Juan Ignacio Alvacete. El defensor se presentó hoy en Hindú, almorzó con el plantel, se realizó la revisión médica y por la tarde firmó su vínculo con Tigre. Llega a préstamo por un año, perteneciente a Independiente Rivadavia de Mendoza, con opción de compra. Hoy hablamos con él en el programa.
Estoy muy contento, hoy firmamos todos los papeles y ya soy jugador de Tigre

Juani nos contó sobre el primer contacto que tuvo con sus nuevos compañeros “en el almuerzo me hicieron sentir cómodo, mismo los directivo, que me han tratado bien en todo momento” y agregó “Con el Cuerpo técnico solo pude presentarme, porque después me tuve que ir a hacer la revisión Médica”.

Si bien ocupó varios puestos en la defensa, incluso llegó a hacerlo de volante, explicó “Juego de lateral por izquierda, me gusta aparecer y ser una opción para mis compañeros, tengo llegada al área rival”.
Con respecto a sus objetivos de su llegada al Matador comentó “Trataré de sumar desde donde me toque. A Lucas (Orban) lo vi jugar mucho, es un gran jugador, si se va, va a ser difícil reemplazarlo. Por lo pronto quiero ganarme el puesto, poder afianzarme en primera.”

Mañana a las 9am Alvacete estará presente nuevamente en Hindú para entrenarse a la par del resto del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario