domingo, 7 de febrero de 2016

Argentinos 1 c.- TIgre 1 - No ajustó la correa

No ajustó la correa 

Tigre le ganaba a Argentinos Jrs en el debut con gol de Erik Correa, pero el colombiano y Alexis Castro no supieron definirlo y el Bicho lo empató por Luciano Cabral. Tablas en el Diego Armando Maradona. 
Al Matador le faltó juego. Pero mostró valores en lo individual que dejan una buena sensación. Falta el conjunto. Camoranesi tuvo que armar un rompecabezas. A días del inicio se lesionaron Itabel y Piriz, y a horas del comienzo del partido fue baja Federico González (problemas lumbares). La llegada de Leandro Marín sobre la hora, también supuso una complicación, pero incluirlo fue decisión de técnico. Con él en el lateral derecho, Rodrigo Erramuspe fue a la zaga y Erik Godoy pasó a la banda izquierda. A Erramuspe le costó y en la segunda parte Godoy sufrió lo mejor del Bicho, con los ingresos de Rinaldi y Cabral. 

Lucas Janson, figura, se destacaba por la izquierda y su generación de peligro se tradujo en gol cuando asistió a Erik Correa. El colombiano tuvo su único acierto y definió muy bien ante la salida de Camilo Vargas. El resto del número 27 fue imprecisión, incluso displicencia en los pases. Hasta en un mano a mano que podría haber liquidado el partido en la segunda parte. Lucas Wilchez dejó una cuota pendiente; aparecer con determinación y claridad. En la mitad de la cancha lo mejor fue Lucas Menossi, sobre todo en la segunda parte y en el fondo hubo buen partido de Marín, pero Chimi Blengio sigue siendo un animal, pilar fundamental. 

Al conjunto le faltó ser equipo. El propio Técnico lo reconoció a la salida del vestuario en el cajoncito de Boyacá. Sin tenencia de pelota se le complicó la recuperación, y mostró grandes defectos a la hora de explotar la contra. El empate vino desde una mala salida en la mitad de cancha en un pase de Pittiniri que no llegó a destino y encontró al fondo saliendo. Y si bien el matador pudo haberlo ganado en aquel duelo Castro-Vargas que ganó el volante pero falló de manera increíble, no alcanzó. Las piezas deben ensamblarse rápidamente, el campeonato tiene las características de un torneo relámpago antes que las de una competición de Primera División y estará terminando en un trimestre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario