martes, 11 de noviembre de 2014

Como sigue el recorrido

Como sigue el recorrido

Tigre necesita al menos 8 puntos de los 12 en juego, más el pendiente de 45’ ante Lanús. Estos son los duelos que debe afrontar el alicaído equipo de Gustavo Alfaro.

Este miércoles 12 de Noviembre a las 19 horas se jugarán los 45 minutos restantes ante Lanús que llega con 5 días de descanso, el mismo se disputará en dos períodos uno de 23 y otro 22 respectivamente. El partido está igualado en cero y el Matador tiene una chance inmejorable de sumar ante un rival que necesita si o si los tres puntos.

Luego por la Fecha 16 este Domingo 12 a las 17 recibe a Newell's en Victoria. La lepra viene de ganarle el lunes por 3 a 1 a San Lorenzo con dos de Maxi Rodríguez y uno de Nacho Scocco. En condición de visitante ganó dos, empató tres y sufrió una sola derrota; convirtió y recibió seis goles fuera del Marcelo Bielsa. En tanto que la mejor versión del Matador se da en el José Dellagiovanna, con una caída, dos pardas y cuatro conquistas.

 Después viajará a Cordoba para enfrentar a Belgrano, recibirá a Atlético de Rafaela y cerrará el Torneo en La Plata ante Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario