domingo, 2 de noviembre de 2014

Tigre 0 c. Lanús 0 - La seguimos el martes

La seguimos el martes 

Tigre y Lanús debieron interrumpir la igualdad en cero en el entretiempo por la cantidad de agua que azotaba Victoria. En los primeros 45 el Matador tuvo la más clara con un remate de Leandro Garate que se fue cerca. Por ahora se sigue el martes.


Luego de 45 minutos que iniciaron con un terreno de juego aceptable se suspendió el partido entre Tigre y Lanús. Desde los 20’ la lluvia fue creciendo en intensidad y los charcos comenzaron a interponerse ante el pasto del Coliseo de Victoria. 

 En cuando al juego a los 5 el Granate lo tuvo con un tiro de Valdez Chamorro que se desvió en un compañero y con un tiro libre del propio 11 que Javier García aseguró enviado al córner. Por el lado de los locales el Chino no llegó a pellizcarla luego de una pifia de Diego Braghieri y sobre el cierre de la etapa Leandro Garate le dio desde afuera a una pelota que se fue cerca del poste derecho de Agustín Marchesín. El resto fue agua, de arriba y de abajo. 

En los vestuarios Fernando Echenique árbitro del encuentro llamó a los capitanes y ambos técnicos, para comunicarles la idea de no continuar. Así pasó. El juego continuaría el martes con dos tiempos de 22’ y medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario