viernes, 21 de noviembre de 2014

Alfaro mete mano.


Alfaro mete mano.. 



En el entrenamiento a puertas cerradas que se llevo a cabo en el José Dellagiovanna esta mañana, fue el DT del matador quien tuvo que hacer una variante obligatoria, y decide más cambios para visitar a Belgrano de Córdoba el próximo domingo.

El primer ingreso al once titular sería el de Walter Acevedo, supliendo la ausencia de Gabriel Peñalba que debe cumplir una fecha de suspensión tras llegar a la quinta amarilla; el segundo ingreso sería el del juvenil Lucas Menossi, que pocos son los minutos que lleva en lo que va del torneo, ingresaría para adueñarse de la banda derecha.

La incógnita de siempre, es la delantera del matador; para Gustavo es muy importante que este presente Sebastián Rincón ya que le aporta explosión en ofensiva al conjunto de Victoria, que según el DT es lo que necesita; el problema del colombiano es que aun no se encuentra cien por cien de la lesión que lo aqueja hace ya varios partidos en su tobillo izquierdo; por eso, en caso de que no llegue a comenzar el partido de arranque, su lugar sería ocupado por Leandro Garate, acompañando a quien regresa de la suspensión, el Chino Luna.

Hay que hacer hincapié en que tanto Joaquín Arzura como Leandro Garate estuvieron entrenando de manera diferenciada durante la semana en la Quinta Corigliano de Pilar, aunque se puede asegurar que llegarían en perfectas condiciones al encuentro del domingo.

Resta aun el entrenamiento decisivo del día de mañana, que tendrá lugar nuevamente en el estadio durante la mañana, para luego almorzar en el Hotel Ramada de Vicente López y emprender viaje hacía la ciudad cordobesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario