lunes, 9 de febrero de 2015

Práctica de la semana en Pilar

La práctica de hoy se desarrolló en Quinta Corigliano de Pilar a partir de 9am como estaba previsto, luego del día y medio de descanso que tuvieron los jugadores después de enfrentar a Ferro el sábado pasado en el último amistoso preparatorio.
 
  En primera instancia el PF Sergio Chiarelli dispuso de un trabajo de fuerza de piernas, reacción y velocidad, dividido en cuatro estaciones. Luego el DT Gustavo Alfaro se hizo cargo de la segunda etapa de la práctica, realizando fútbol en espacios reducidos con la cancha, más chica pero delimitada en tres zonas: defensa, mediocampo y ataque. El plantel se dividió en 3 grupos y terminó siendo el equipo de pechera verde el vencedor.

Para mañana esta previsto realizar trabajos de gimnasio y luego ejercicios de campo nuevamente en Pilar.

En cuanto al parte médico, trabajaron diferenciados Erik Correa, quien lo hizo junto con los kinesiólogos del plantel buscando la recuperación de su rodilla izquierda; y Facundo Sánchez, quien sufrió una pequeña distensión hace 7 días en el cuádriceps de su pierna derecha y se espera por su evolución para los próximos días saber si el DT puede contar con él en el primer partido del torneo.

El Plantel estará viajando el día viernes a las 18hs en vuelo charter hacia Posadas, provincia de Misiones, para alojarse en el Hotel Julio César de dicha ciudad, situado en la calle Entre Ríos 1951.

Prensa Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario