miércoles, 11 de febrero de 2015

Mercado de Pases: Llegó Jerónimo Morales Neumann

Llegó Jerónimo Morales Neumann
 
Tigre sumó su noveno refuerzo, se trata de Jerónimo Morales Neumann. Llega libre del futbol de Australia.

Sorpresa en Victoria. No porque no se haya rumoreado su llegada, sino porque no es un jugador que venga para salir a la cancha, y hasta donde se sabe, Alfaro no lo pidió. Hasta acá El Matador venía realizando un buen mercado de pases, a priori de lo mejor estando en primera. Pero la llegada del blondo delantero mendocino abre la incógnita de quién lo trajo y con qué necesidad. 

Pasó los últimos tres años en el fútbol de Australia, dos de ellos en el Adelaide United, donde disputó 51 partidos anotando 16 goles. La última temporada pasó al Newcastle United Jets sin demasiados laureles. Con ganas de volver al país para casarse se desvinculó de su equipo en tierras de Cocodrilo Dundee, viajó a Mendoza para seguir entrenando y está tarde se convirtió en jugador de Tigre.

Surgió de River, donde apenas contó con algunos minutos, cosa que no sumó en San Lorenzo. Su recuerdo más destacado es su segundo campeonato en el Nacional B con Instituto cuando marcó 9 goles en 23 partidos. Después no tuvo un buen paso por Estudiantes, ni en su regreso a la Gloria, que lo llevó a Independiente Rivadavia, de donde se marchó al continente oceánico sin anotar goles. 

Esperemos, por el bien del Matador, que se convierta en el Bou de Racing, y no sea una vesión rubia de Diego Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario