domingo, 1 de febrero de 2015

Mariano Echeverría "Lo mejor era ir al lugar donde quería estar"

Lo mejor era ir al lugar donde quería estar

Luego de finalizada la jornada de amistosos ante el Deportivo Español, hablamos con Mariano Echeverría en su vuelta a Victoria

Estoy contento; con mucha expectativa, muchos chicos que ya conozco, otros que eran juveniles y hoy son parte importante del plantel de primera y algunos nuevos; todo eso es muy bueno

El defensor que jugó 122 partidos con Tigre explicó los motivos de su vuelta “Cuando uno sale de Boca las posibilidades son muchas, amplias, desde las futbolísticas y económicas, pero creí que por el momento lo mejor era ir al lugar donde quería estar. Por eso fue una elección más con el corazón. Además se dieron las circunstancias para que uno vuelva, que no siempre sucede. Fue una elección importante, poco pensada y con mucho sentimiento.”

Echeverría fuera de la cancha, siempre se caracterizó por hacer una buena lectura de lo que pasa en el campo de juego y esta vez no fue la excepción al consultarlo sobre cómo está el Matado “Al equipo lo veo bien, enfrentando rivales como los que vamos a encontrar al principio del campeonato. Lo importante en el arranque quizás no sea el funcionamiento ideal, lo importante es sumar y mantenerse en el lote de equipos que mientras buscan el funcionamiento se mantienen en la parte alta. Hemos hechos varios amistosos tratando de llevar a cabo el trabajo de la semana, en algunos salió mejor que en otros, pero la idea la estamos plasmando, con un funcionamiento colectivo bueno, pero hay que afinarlo para llegar bien al primer partido.

Para cerrar brindó su apreciación sobre lo que hay que mejorar “Lo que siempre se busca es ser un equipo sólido, a partir de ahí empezar a edificar la parte ofensiva sabiendo que tenemos jugadores interesantes, que han tenido un semestre pasado muy bueno, con las irregularidades de ser un equipo de local y otro de visitante. Hay que mejorar eso, que nos respeten en todas las canchas. Hay que potenciar lo bueno y mejorar lo que hizo que no se terminé más arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario