viernes, 23 de enero de 2015

Pretemporada: El primero fue para Tigre

El primero fue para Tigre

En la mañana tandilense arrancaron la jornada de amistosos los equipos Alternativos. Tigre se impuso 2 a 0 ante San Martín de San Juan con goles de Kevin Itabel y Leandro Garate. A continuación jugaran los titulares.

Los primeros 15 fueron del Matador, en un buen partido de Alexis Castro y las apariciones de Kevin Itabel. Este último tuvo la primero a los 10 de juego, pero no pudo ser. Luego el encuentro se emparejó y en 20 Joaquín Arzura evitó la primer llegada clara con una barrida dentro del área. A los 25 Janson llegó al fondo, tiró un centro e Itabel solo frente al arco puso la primer ventaja. A dos del cierre de los primeros 30 Facundo Sánchez quedó mano a mano le picó pero el tiro se fue cerca del poste.

Para la segunda parte dos cambios en el incio y pocos minutos después salió el Pato con una molestia. El partido era de menor intensidad hasta que a los 11 lo tuvo el Pucho Castro pero tapó Conti. El complemento era chato, pero le quedaba un grito más, el del recién ingresado Leandro Garate que la empujó luego de que el Chimi Blengio bajase de cabeza un centro de Castro. De ahí al final descatar a Itabel que tuvo 10 segundos loco a un defensor, lo dejó desparramado por el piso y mano a mano la terminó colgando.

Tigre: 2
Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Santiago Izaguirre, Juan C. Blengio, Ignacio Bonadio; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Kevin Itabel; Lucas Janson,Alexis Castro
Cambios: ET: Alberto Stegman por Bonadio y Leandro Garate por Janson, Fernando Redondo por Galmarini, 13' ST Fernando Lugo por D'Angelo

San Martín SJ: 0
Leonardo Corti; Javier Capelli, Oscar Carniello, Ezequiel Michelli, Daniel Franco; Michael Covea, Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas; Eric Aparicio y Gustavo Pinedo Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario