viernes, 23 de enero de 2015

Pretemporada: Dos Lucas para ganarle a San Martin

Dos Lucas para ganarle a San Martin

Tigre derrotó por 2 a 0 a San Martin de San Juan en su segundo partido jugado en Banco Provincia de Tandil. Los goles del conjunto de Gustavo Alfaro los convirtieron los Lucas: Wilchez y Janson. El Equipo vuelve hoy a Victoria.

Si bien la primera del partido fue para los sanjuaninos, con un tiro desde afuera que dio en el travesaño. Esta vez fue Tigre el que se puso en ventaja a los 10 de juego. Lucas Wilchez definió con gran categoría luego de la habilitación de Facundo Bertoglio, que ya era el mejor de la primera etapa. El ex Colón también asistió a Leandro Garate (hizo dupla con Luna) pero el chico surgido de River no le dio bien y el remate salió desviado. Lo mejor que mostró el equipo de Alfaro fue la banda derecha con Erik Godoy y Bertoglio.

El arranque de los segundos 30 tuvo al de Victoria esperando y al Santo sin encontrar espacios para entrar. Se destaca un tiro de esquina de Wilchez que Mariano Echeverría (el técnico en cancha) cabeceó alto y una muy buena jugada liderada por Paglialunga haciendo pared con Rincón que Wilchez en la última pierde y se diluye la situación. Sobre el cierre del partido un mal pase atrás fue capturado por Lucas Janson (había ingresado por Luna) y no la desperdició puso el 2 a 0 definitivo con el que Tigre se vuelve de Tandil.

Tigre 2:
Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Nicolás Pantaleone; Facundo Bertoglio, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Lucas Wilchez; Carlos Luna, Leandro Garate.
DT: Gustavo Alfaro
Cambios: ET: Sebastián Rincón por Garate, 15'ST Lucas Janson por Luna

San Martín SJ 0:
Luis Ardente; José L. Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Lucas Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Mauro Milano; Marcos Figueroa, Rodrigo Alanís
DT: Carlos Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario