sábado, 31 de enero de 2015

Pretemporada: Amistoso - Tigre le ganó a Español 1 a 0

Tigre le ganó a Español

En Victoria Tigre le ganó al Deportivo Español por 1 a 0 en su tercer amistoso de Pretemporada. El gol lo convirtió Sebastián López en contra en el inicio de la segunda etapa. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos. 


Casi todo el inicio del partido fue de tenencia para el conjunto visitante, que no podía traducir la posesión en situaciones de riesgo. En ese tramo Tigre no tuvo la pelota pero contuvo a su rival lejos del área defendida por Javier García. El Matador creció de la mano de Wilchez y de Bertoglio, con las pisadas y las gambetas del primero y los desbordes del segundo. El ex Colón estuvo a cargo de la pelota quieta y asi llego la primera en un corner que cabeceo González Pirez con poca puntería. El surgido de Estudiantes tuvo la mas clara arrancando por el centro del medio campo, una pared con un rival lo dejó mano a mano, definió por sobre el arquero, pero el manotazo de Hernández hizo que la pelota de en el travesaño.

Para la segunda parte el Chino dejó el centro del área, rotó con Garate y las cosas resultaron mejores. De movida el Chino habilitó a Bertoglio, el centro por lo bajo buscando a Alexis Castro (ingresó por Wilchez) y Sebastián López se la llevó por delante para poner el 1 a 0. El matador contó con algunas chances más con Garete, el cabezazo se cruzó todo el arco y su tiro no fue bueno, en lo que pudieron significar el aumento de la diferencia, como cuando Luna se escapó en la izquierda e intentó definir por encima de Hernández que se avivó y alcanzó a manotear la bola. 

Buen trabajo en la recuperación y distribución en Pelletiero-Paglialunga, y las bandas tuvieron actividad. En lo que se falló fue en la estocada final, en el pase fino para asistir al compañero, cosa que se irá limando con el correr de los partidos por eso el equipo tendrá dos amistosos más antes del duelo ante Crucero del Norte, serán este martes 3 de febrero ante All Boys y el sábado con Ferro, ambos por la mañana y en el José Dellagiovanna.

Sintesis

Tigre 1:
Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, LucasWilchez; Carlos Luna, Leandro Garate.
Ingresaron: ET Alexis Castro por Wilchez.

Dep.Español 0:
Hernández; Sebastián López, Sosa, Segovia, Santiago López; Gregorio Abregu, Maximiliano Sosa, Ramírez, Anivole, Amarilla, Villalba Fretes.

Gol: 31’ Sebastián López-e/c-

No hay comentarios:

Publicar un comentario