viernes, 30 de enero de 2015

La 2002 de Tigre se quedó con el Mundialito de Embalse

La 2002 de Tigre se quedó con el Mundialito de Embalse

Los Cachorros de la 2002 se consagraron campeónes de la 14º edicisión de la Copa Gobernación en la Ciudad de Embalse, Rio III. Se impusieron 5 a 4 por penales en la final ante Rivera del Paraná. El equipo de Victoria recibió el premio Al Fair Play. El goleador fue Gonzalo Flores y en los 6 partidos jugados solo recibieron un gol en contra.



FINAL - 29 de Enero 
El partido fue durisimo, con un primer tiempo donde los 2002 de Tigre fueron superiores a su rival entreriano, aunque terminó en parda. El segundo tiempo fue más equilibrado y Riveras algo superior, pero ninguno pudo abrir el marcador. Fueron a los penales y luego de queambos equipos fallasen el segundo remate el sexto fue el de la verdad. Tomás Páez atajó el disparo y Agustín Favale marcó el suyo para el triunfo de los cachorros. SALUD CAMPEON !!

Tigre: 0 (5)
Riveras del Paraná: 0 (4)

Sintesis:

Tigre
Tomás Páez; Cristian Romero, Mauricio Peralta, Gabriel Castro, Joel Graff; Agustín Favale, Iván Rodríguez, Agustín Gutiérrez, Franco Enriquez; Gonzalo Flores, Lucas Giménez
Ingresaron: Nicolás Rebord y Alan de la torre

Penales:
Convirtieron: Rodriguez, Flores, Romero, Graff y Favale
Tomás Páez atajó dos remates.



Cronología de partidos:

Estos son los chicos que viajaron con Gustavo Petrocelli , Luis Chávez y Giuliano Staffieri:
Gastón Giménez y Tomás Páez, los arqueros; Camilo Breard, Cristian Romero, Gabriel Castro, Mauricio Peralta y Nicolás Rebord, los defensores; Agustín Gutiérrez, Agustín Favale, Iván Rodríguez, Joel Graff y Nahuel Soluaga, los mediocampistas; Alan de la Torre, Franco Enriquez, Gonzalo Flores y Lucas Giménez, los delanteros.

1º Partido - 24 de Enero
 En el debút Tigre aplastó a su rival de Uruguay con una goleada abrumadora, fue 7 a 0 con una dopieta de Gonza Flores.

Tigre 7 (Gonzalo Flores-2-, Joel Graff, Franco Enriquez, Alan De La Torre, Nahuel Soluaga y Cristian Romero)
Siete Estrellas URU 0


2º Partido - 25 de Enero
El segundo encuentro también fue para el Matador. Se impusieron con un amplio margen de tres goles ante el Club Brandan de la provincia de Tucumán. Franto Enriquez marcó dos goles para los de Petrocelli.

Tigre 3 (Franco Enriquez-2-, Gonzalo Flores)
Brandan (Tucumán) 0

3º Partido - 26 de Enero 
Tigre sigue comiendose a los rivales. Los 2002 se impusieron en el tercer partido por 6a 0 ante Ferro de La Pampa y clasificó a la siguiente ronda del Mundialito con otro doblete de Gonza Flores y la valla invicta

Tigre: 6 (Gonzalo Flores-2-, Joel Graff, Franco Enriquez, Alan De La Torre, Lucas Giménez)
Ferro (La Pampa): 0

4º Partido - 27 de Enero 
Gonzalo Flores sigue marcando diferencias. Fue el autor de los dos tantos con el que El Matador dejó atrás a Circulo de Suboficiales de Paraguay. Tigre avanza.

Tigre: 2 (Gonzalo Flores-2-)
Circulo de Suboficiales PAR: 0


5º Partido - 28 de Enero 
Tigre ganó un partido ajustado 2-1 a Gimnasia de Mendoza en un encuentro muy disputado. Los goles Cristian romero y Franco Enriquez. Mañana la final en horas del mediodía.

Tigre: 2 ( Cristian Romero, Franco Enriquez)
Gimnasia (Médoza): 1

1 comentario: