domingo, 8 de junio de 2014

Se acercan

Se acercan

A 12 días del inicio de la Pretemporada comienzan a acelerarse las negociaciones entre el club y algunos jugadores. Hubo avances para retener al Chimi Blengio y contactos para repatriar al Chino Luna.

Con algunos nombres hay que tener cautela, despiertan la ilusión de la gente, pero el inicio del fin de semana tuvo novedades acerca de dos históricos de Tigre. Juan Carlos Blengio pertenece al club. Luego de dos años a préstamo en Gimnasia en donde ascendió a Primera y peleó el último torneo, el lobo quiere retenerlo en sus filas. Pedro Troglio pretende que uno de sus zagueros titulares se mantenga en el club. Pero en Victoria no quieren perder tan valioso patrimonio. El Presidente Rodrigo Molinos manifestó la semana pasada sus ganas de que el Chimi se quede y en vías de eso avanzan las negociaciones y todo parece indicar que defensor zurdo volverá a vestir de azul y rojo para lo que se viene.

El Caso del Chino Luna es distinto desde el vamos. El jugador pertenece a Rosario Central, que compró su pase hace una temporada y le restan dos más de contrato. Habrá que ver si el Chino puede forzar su salida del Canalla o al menos presionar para que su partida no sea tan complicada. Desde la Institución de Victoria ya hablaron con el goleador y esperan seguir avanzando para concretar un nuevo retorno del 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario