lunes, 9 de junio de 2014

Inferiores: Los Cachorros a la Zona Campeonato

Las Inferiores de Tigre volvieron a Rincón  y reestrenaron el Predio "Nito San Andrés" con todo. Sacaron 9 de 9 que sumados a los 6 en Temperley, le dieron 15 unidades que lo clasificaron Cuarto en la General y obtuvieron el pase a la Zona Campeonato, algo que se le había escapado el año pasado.

Con gol de Demián Garzo en el arranque del partido la cuarta se quedó con su partido y cerro la etapa clasificatoria en el primer lugar. La Quinta también comenzó ganando desde el inicio y se impuso de gran manera con tres goles de Agustín Flores, dos de Sebastian Balmacerda y otro de Facundo Escalante mientras que la Sexta, también desde el inicio, se impuso con tanto de Ramón Mieres.
De Visitante cayó la Octava pero la Séptima y la sexta ganaron por la mínima. De esta manera el matador se clasificó a la Zona Campeonato disputando el máximo torneo de las juveniles junto a: Argentinos Juniors, All Boys, Banfield, Belgrano de Cordoba, Boca Juniors, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Huracan, Indepentiente, Lanus, Newell's, Quilmes, Racing Club, Rivel Plate, San Lorenzo, Union de Santa Fe y Velez.

En Rincón:
4ta Div: Tigre 1 (Demián Garzo) vs Temperley 0
5ta Div: Tigre 6 (Agustin Flores-3-, Sebastian Balmaceda-2-, Facundo Escalante) vs Temperley 3 
6ta Div: Tigre 1 (Ramón Mieres) vs Temperley 0 

en Temperley:
7ma Div: Temperley 0 vs Tigre 1 (Ivan Bolaños)
8va Div: Temperley 3 vs Tigre (Franco Cardozo)
9na Div: Temperley 0 vs Tigre 1 (Brian Picca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario