viernes, 20 de junio de 2014

Pretemporada 014: largaron

El Matador regresó al trabajo el viernes con un puñado de jugadores. La plantilla constó de 2 arqueros, 4 defensores, 10 mediocampistas y 3 delanteros.  Mientras que lo ausentes, con contrato vigente fueron 13 más Juan Carlos Blengio que aun no resolvió susituación.

En los primero movimientos pudo verse a los guardavallas Javier García y Damián Albil,el primero con un año más de contrato, mientras que para el ex Estudiantes son, de momento, los ultimos días.

Los jovenes defensores Erik Godoy y Sebastián Silguero participaron del rerncuentro al igual que Lucass Vesco en plena recuperación de su rodilla.

Como buenos profesionales, los más grandes también estuvieron a pesar de no tener claro su futuro,  hablamso de Gastón Díaz, Diego Castaño, Ramiro Leone, Gabriel Peñalba, Marcos Gelabert y Sebastián Rusculleda. Más las promesa del equipo: Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel y Emiliano Ellacópulos.

Arriba, de momento, las alternativas son tres nombres Juveniles: Sebastián Rincón, Leandro Garate y Lucas Janson.

Matías Pérez García, que aun no recibió ofertas concretas se entrenó bajo las ordenes de Fabián Alegre

En tanto que la Lista de ausentes fue Nicolás Navarro, Agustín Cousillas,Damián Canuto, Juan Alvacete, Facundo Sánchez, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro, Mariano Moscato,Lucas Wílchez, Sergio Araujo, Pablo Vitti, Cristian Bordacahar y Ariel Nahuelpán.

El plantel volverá a entrenar el sábado también en el estadio, tendrá libre el domingo y desde el lunes se muda al Buenos Aires Football, de Benavidez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario