domingo, 22 de junio de 2014

Pretemporada 014: Se siguen moviendo

El sábado fue la segunda prueba física del Matador en el arranque de la pretemporada 2014. Los movimientos se realizaron en el José Dellagiovanna y contó con la presencia de Mariano Moscato y Cristian Bordacahar. Los trabajos físicos están a cargo del PF Daniel Traba

A la lista del viernes sume a los dos chicos de la cantera de Victoria, el lateral izquierdo (devenido volante en los últimos juegos de Reserva) Mariano Moscato y el delantero Cristian Bordacahar (que participó de 20 partidos en la última temporada). Con ello el número de jugadores a las órdenes del nuevo profe Daniel Traba se elevó a 21. (ver entrenamiento del viernes)

El domingo se descansa y el lunes desde las 9:30 el plantel comenzará a moverse en el Buenos Aires Football de benavídez de cara al Torneo Transición 2014 que arranca el primer fin de semana de Agosto. 

La Ausencia de Blengio

Muchos se preguntan por qué el Chimi no está entrenando a la par de sus compañeros. Ello tiene que ver con que Blengio mantiene su vínculo contractual con Gimnasia de La Plata, el prestamos finaliza el 30 de junio, por lo que, de no existir un acuerdo con el club platense, se estará sumando el 1º de Julio.

Nuevo Profe

La serie de lesiones no había dejando para nada contenta la Dirigencia del Matador, por eso mediante un acuerdo con Fabián Alegre, se decidió la saldia de Javier Bevacqua y en su lugar llegó un viejo conocido;  Daniel Traba. Quien trabajó en las inferiores junto a Fabio Radaelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario