viernes, 27 de febrero de 2015

Poker de Cambios

Poker de Cambios

Gustavo Alfaro realizará cuatro variantes para el primer partido de Tigre de Local. Sebastián Rincón y Juan Carlos Blengio remplazarán a los suspendidos Marcelo Larrondo y Leandro González Pirez respectivamente, en tanto que vuelve Joaquín Arzura en lugar de Mario Paglialunga y Kevin Itabel va por Lucas Janson. 

La semana arrancó complicada, de movida Alfaro necesitaba dos variantes por las expulsiones de Leandro González Pirez (que recibió una fecha de suspensión) y de Marcelo Larrondo (Cuya sanción aún no fue determinada), si bien era evidente que en la zaga iba a estar Chimi Blengio, la duda pasaba por arriba Sebastián Rincón estuvo con inconvenientes en el tobillo toda la pretemporada y Leandro Garate cumple una función similar a la del ex Torino. Finalmente el técnico optó por el colombiano. 

En la mitad de la cancha el fin de la sanción de Joaquín Arzura más la floja tarea de Mario Paglialunga hacía suponer lo que sucedió, el regreso de Joaco a la zona media del terreno. Sector que sufre otra modificación con la salida de Lucas Janson y la titularidad por la banda derecha de Kevin Itabel. 

Por lo tanto el 11 para el sábado sería Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan C. Blengio, Ernesto Goñi; Kevin Itabel, Agustín Pelletieri, Joaquín Arzura, Luchas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario