jueves, 26 de febrero de 2015

Kappa presentó la nueva camiseta de Tigre

Kappa presentó la nueva camiseta de Tigre


En el mediodía del jueves 26 de febrero Kappa presentó la nueva camiseta de Tigre para la temporada 2015. Son 4 diseños.
Citadium Store de Avenida Santa Fe fue el lugar elegido por Kappa Argentina para presentar la nueva indumentaria que Tiger utilizará a lo largo de la Temporada 2015 que comprende el torneo local, las copas Argentina y Sudamericana. El estreno oficial será este sábado desde las 17hs cuando el Matador reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el José Dellagiovanna.

La camiseta tiene los colores tradicionales con un tigre estampado, al igual que en la alternativa blanca. Una tercera casaca es roja con dos franjas azules en el pecho y una cuarta es gris con dos franjas azules y una roja en el pecho.

Estuvieron presentes todos los refuerzos: Sebastián D´Angelo, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Erik Correa, Marcelo Larrondo y Jerónimo Morales Neumann. Además de los referentes del plantel Chino Luna, Pato Galmarini, Chimi Blengio y Javi García; como así también el técnico Gustavo Alfaro. 




La página del Club lanzó una preventa a $795 mira acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario