viernes, 2 de enero de 2015

Socios: Reempadronamiento y nuevos Carnets

Reempadronamiento y nuevos Carnets

Desde su sitio web el Club anunció el lanzamiento de los nuevos carnets de socios, que además traerá el reempadronamiento. El tramite es gratuito para los Socios con la cuota al día y puede hacerse online. Próximamente también en la Secretaria. 

Se viene trabajando y mucho desde el lanzamiento de la web. Hace tiempo podes asociarte vía online y pagar la cuota de la misma manera. Ahora además los socios podrán gestionar el nuevo carnet magnético para el reempadronamiento. 

El trámite es gratuito y el carnet magnético no tendrá cargo para los Socios que se encuentren al día y realicen el envío de la foto 4×4 antes del 31 de Marzo. Si se completa todo antes del 31 de enero, los socios tendrán su carnet para el primer partido que el Matador juegue de local (fin de semana del 1º de marzo) ante Olimpo de Bahía Blanca. 

Ya podes hacer tu gestión desde la página oficial y en la Secretaria del Club (se cree que desde el 12 de enero).  Tanto la actualización de datos (dirección, teléfono, celular, mail, etc) como la subida de la foto deberá realizarse ingresando al módulo de GESTION ONLINE haciendo clik aca y si nunca ingresaste tus datos en la web crea tu usuario ingresando el DNI y numero de socio.

El Matador de agiganta pensando en los socios. 

para más información visita el site oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario