viernes, 23 de enero de 2015

Mercado de Pases: La Banda Oriental

La Banda Oriental 

El uruguayo Ernesto Goñi llega para cubrir el lateral izquierdo del Matador. Así lo anunció Gustavo Alfaro a Sentimiento Tigrense en Tandil. 

El uruguayo Ernesto Goñi será el lateral izquierdo de Tigre. El hombre nacido en Montevideo está por desvincularse de Estudiantes de La Plata, su actual club, y será la rueda de auxilio por la banda. Entre sus características está la subida por el carril y el saque lateral con potencia para llegar al área, como hacia el Pato Galmarini desde la derecha. 

La carta principal de Gustavo Alfaro para cubrir el lateral izquierdo, luego de descartar la continuidad de Pablo Cáceres, era Damián Pérez, pero Arsenal solo lo deja ir en una venta. Entonces el técnico habló con Germán Voboril. El hombre de Racing no pudo dejar Avellaneda. EL Matador no se quedó quieto y ya tendría abrochado un nuevo refuerzo. Recordemos que llegaron el arquero Sebastián D’Angelo, los defensores Mariano Echeverría y Leandro González Pirez, los volantes centrales Agustín Pelletieri y Mario Paglialunga, el delantero colombiano Erik Correa y resta la llegada de Marcelo Larrondo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario