miércoles, 28 de enero de 2015

Agustin Pelletieri “Un equipo convencido de algo logra cosas grandes”

"Un equipo convencido de algo logra cosas grandes”

El lunes en el programa hablamos con Agustín Pelletieri uno de los refuerzos que trajo Tigre para esta temporada en que tendrá triple competencia. 
 
El Volante surgido de Lanús habló sobre la Pretemporada “Pasó la parte más dura estamos en la puesta a punto. Fue un trabajo positivo, es la parte más dura y ya pasó, con dos amistosos y conociendo a mis compañeros”. 

Sobre la idea del técnico, el hombre encargado de reemplazar a Peñalba dijo “No tuve una charla específica, pero en los entrenamientos vas viendo lo que quiere el técnico y creo que busca lo que vengo mostrando hace tiempo. Es una etapa de conocernos, de entendernos y eso es bueno con tiempo y acá lo tenemos, aún nos quedan tres semanas” y concluyó “Alfaro trabaja mucho en lo táctico, buscando la forma en la que quiere el equipo y en cuanto antes lo agarremos será mejor. Un equipo convencido de algo logra cosas grandes.”

Siempre que un jugar llega a Tigre se habla del buen grupo en el que se encuentran y no fue la excepción para el ex Racing “El grupo me recibió muy bien. El ambiente de trabajo es agradable y eso sirve un montón más para lo q acabamos de llegar”

“Tres competencias no la juegan todos los equipos” dijo y agregó “Las expectativas son grupales, si podemos tener un gran año como equipo lo será para todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario